Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

Ángeles (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes son los ángeles

Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, pero de una especie diferente, existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente , con los ojos o los oídos, pero ellos pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente… y la de ellos abarca y envuelve a la nuestra.

La palabra “ ángel ” es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado. Algunos creen que los ángeles son los pensamientos de Dios, otros sostienen que son la creación del Divino Espíritu Madre. Un número relativamente pequeño de esta vasta multitud está inmediatamente relacionado con la humanidad y con nuestro planeta. Entre ellos figuran nuestros compañeros más íntimos: nuestros ángeles guardianes, y también los muchos millones de ángeles que se ocupan de nuestra realidad planetaria. Sabemos que existen ángeles que vigilan prácticamente todos los aspectos de la actividad humana.

Los ángeles no tienen sexo. Los ángeles son andróginos. Tienen tanto cualidades masculinas como femeninas junto con sus características individuales.

No hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Están aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en el plano más alto en el que podamos funcionar.

 Hablar con los ángeles es una relación completamente natural, aunque con el correr de  los siglos ha quedado empañada por la creencia de que, si algo no se puede ver ni tocar, no es real.

No obstante, ahora, en una momento en el que necesitamos ayuda más que nunca, los ángeles vuelven a adelantarse. Su presencia más cercana es más que alentadora, justamente la ayuda por la que tantos de nosotros estábamos orando.

Los ángeles están aquí. Están con nosotros, lo creamos o no. El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber, cuando preguntamos, se nos responde. Al hablar con nuestros ángeles, extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación… y nos acercamos más a nuestro destino.

 

Cómo funcionan los ángeles

 Hay una palabra clave en la misma palabra “ ángel “, derivada del griego angelos, que significa “ mensajero “. Los ángeles son mensajeros de nuestro Creador. Contienen en sí los patrones básicos de la Creación, que se tornan manifiestos en nuestro mundo tridimensional. Son literalmente mensajeros, y ellos mismos son el mensaje.

Los ángeles obran con nuestras almas, en conjunción con la Mente Universal, para ayudarnos a elevar la visión y el espíritu., recordándonos la verdad, la belleza y la bondad que existe dentro de todo. Al invocar a nuestros ángeles para que nos ayuden a ejecutar tareas tanto mundanas como inspiradas, podemos confiar en que todo sucederá  de acuerdo con la Voluntad Superior y no sólo con la nuestra. Mediante este acto de cooperación perdemos nuestra sensación de aislamiento. Empezamos a comprender realmente que no estamos solos y carentes de apoyo, que en nuestro derredor hay ayuda y guía por doquier. Y comenzamos a abrirnos al estado de gratitud en el que pueden ocurrir los milagros.

Cuando consultamos a nuestros ángeles, nos abrimos a un plano de sabiduría y entendimiento que rara vez alcanzamos en la conciencia ordinaria. El yo nos limita a lo que yo sé, pienso o hago. Al abrirnos a la voz angélica comprobamos que no es preciso hacerlo todo solos, pues podemos recurrir a una base conocimientos más grande. A medida que descartamos las ideas de que sólo nosotros debemos saber, pensar o hacer, y desechamos las limitaciones que estas ideas engendran, podremos entrar en el depósito, inestimablemente rico, de información y guía disponibles mediante la Mente Universal.  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina