Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario Links

Ángeles (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntar es…

 Preguntar es siempre un buscar, un abrirnos de nuestra parte. Y cuando nos abrimos nos preparamos a recibir. Esto nos lleva más allá de las restricciones y limitaciones inmediatas que hemos adquirido en esta vida, las transmuta y nos revela las maravillas de la vida a nuestro alrededor.

Preguntar no es exigir. Ni tomar codiciosamente. Es permanecer abierto, sin opinión ni crítica, mientras los fragmentos de información se van agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar lo que se presente y confiar en que, en el momento debido, el entendimiento correcto y destacado se hará conocer para el bien de todos.

El verdadero preguntar no proviene del miedo ni de la agresión, surge del profundo deseo de saber, de la voluntad de escuchar y recibir. Estar con tus ángeles no es sentarse en una habitación a oscuras, con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Es conversación simplemente. Todos somos capaces de caminar por la calle conversando con nuestros ángeles, no como síntoma de esquizofrenia, sino como parte de lo que significa estar íntegro y saludable, eminentemente cuerdo. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cualquiera puede hacerlo. Y hace bien. Hace bien al sentido del humor. Al alma. Al cuerpo. Hace bien a todos aquellos con los que entras en contacto.

Cuando preguntes a tus ángeles, puedes estar seguro de que obtendrás respuesta.  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina