Inicio  Contacto  Regístrate Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

Ángeles (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles que nos vigilan

 Los ángeles han estado siempre con nosotros, en todas las épocas y todas las culturas. Desde que emergimos del pasado difuso y distante, existen crónicas y representaciones de otra raza de seres que comparten este mundo con nosotros. En pictogramas y pinturas, en la poesía y en los cuentos para niños, nuestros antepasados trataron, a lo largo de los siglos, de transmitir lo que sabían de estos seres.

En las últimas centurias hemos llegado a creer que algo es real sólo si podemos verlo por un microscopio o un telescopio.

Pero ningún telescopio será jamás tan potente como para ver los reinos angélicos. Esto no aflige en absoluto a los ángeles. ¡ El hecho de que nuestra época no suela reconocer su presencia no significa que hayan dejado de existir ¡

Pero todo esto está cambiando. Según madura nuestra especie, según cada uno de nosotros despierta individualmente a las asombrosas dimensiones de lo que somos en realidad, así los ángeles se nos van haciendo más accesibles. A todos, constantemente. No sólo a algunas personas especiales en momentos especiales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina