Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

Ángeles (6)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocimiento secreto a través de los siglos

  Los ángeles vienen a todos nosotros en variedad de formas. Algunos los ven directamente, en persona o en visiones o sueños. Otros han sentido su refulgente presencia o los han oído hablar o cantar. Hay quienes los han experimentado como musas que los inspiran creativamente. Y algunos, a lo largo de los siglos, han dedicado su vida a estudiar a los ángeles desde una perspectiva puramente filosófica o teológica.

Además de las informaciones sobre ángeles que contienen las escrituras hebreas, el Nuevo Testamento y el Corán, cada una de estas tradiciones religiosas tiene una vasta literatura clandestina sobre los seres celestiales y sobre cómo establecer contacto con ellos.

En el pasado, los métodos utilizados para comunicarse con los ángeles se mantenían en estricto secreto. Sólo a ciertos iniciados de sectas espirituales, los de más edad, bien establecidos en la vida y generalmente del sexo masculino, se les enseñaban las meditaciones y técnicas para el desplazamiento de conciencia necesarios para abrirnos a nuestros acompañantes invisibles. La mayor parte de este conocimiento sólo se podía transmitir verbalmente, de maestro a discípulo. En tiempos más supersticiosos, había buenos motivos para que esta información se atesorara con cuidado, lo que se registraba por escrito estaba con frecuencia codificado o se presentaba deliberadamente ininteligible, salvo para quienes ya estaban en el sendero.

 

El fin de la era de los secretos

  Pero estamos viviendo en otro momento de la historia. Las tradiciones secretas son compartidas en la actualidad por todo el planeta. Estamos en el umbral de un gran cambio. Por una parte nos enfrentamos a un aparente desastre global, por la otra, hay potencial para la más gloriosa transformación espiritual que nuestra especie haya visto nunca. Parecemos estar más desequilibrados que nunca. Sin embargo, también estamos más entretejidos globalmente, más abiertos, interesados y evolucionados. A esta altura de la aceleración personal y planetaria se están descartando reglas previas y formas antiguas. El contacto con los ángeles, que solía requerir años de meditación y dedicación, está ahora a disposición de todo el que lo busque, porque los ángeles están más próximos a nosotros, y más dispuestos a trabajar con nosotros en un plano consciente, de lo que estuvieron en miles de años.

Los ángeles están llegando cada vez a más personas, trayendo el mismo mensaje : es hora de cambiar, hora de crecer, de curar nuestra vida y nuestro bienamado planeta. Y los ángeles no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas nuevas.


 

 

 

 

 

 

 

    

  NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina