Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

 Libros Recomendados

Dios me habló 

Eileen Caddy

Eileen Caddy  y su esposo Peter son fundadores de la comunidad de Findhorn. El punto decisivo en su vida tuvo lugar en 1953 cuando oyó una voz que le dijo: "Permanece tranquila y sabe que Yo Soy Dios". Desde ese  día  ella y Peter vivieron por la Luz de esa voz interior. Findhorn fue construida sobre esos dos fundamentos firmes: la habilidad de Eileen para oír la voz Divina y la energía de Peter para actuar instantáneamente en obediencia a esa voz. 

En este libro Eileen Caddy  comparte algunas lecciones espirituales que aprendió, de esa manera que todos puedan encontrar el secreto de la felicidad y serenidad, de la estabilidad y fuerza interior.            

 

 

"El Amor une. La deslealtad divide y separa. En tanto el Amor fluye, todas las barreras se desploman. No resistas al mal, sino que vence al mal con el bien. Mantén este pensamiento delante de ti. Muchas fuerzas están trabajando hoy en el mundo, fuerzas de Luz y de oscuridad. Deseo que te concentres completamente en las fuerzas de la Luz, viendo lo mejor en todo y en todas las cosas."

 

 

"La vida es muy simple  y sin embargo con frecuencia la haces difícil y complicada para ti y para otros, por tus pensamientos equivocados. Te alejas de la Verdad y entonces te preguntas ¿qué es lo que está mal?. Cambiando tus pensamientos negativos la vida puede cambiar a una vida plena y gloriosa y donde te sientas completamente unido a Mi y así unido a tus semejantes"

 

 

Continúa elevando tu Conciencia y ve más allá de lo inmediato; ve lo auténtico, lo espiritual, la perfección de Mi Creación. Está allí en todas las cosas y todos los seres.

De vez en cuando serás severamente probado, pero a medida que vas sacando una capa tras otra de desilusión e irrealidad encontrarás esa perfecta Creación Mía  en toda su belleza y su gloria. Mantente firme en tu creencia que Yo estoy guiando tu vida.

 

 

 

  NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina

Este sitio fue diseñado por

Ariesweb.com.ar