Inicio Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

 Libros Recomendados 

Vida de Jesús

Dictada por él mismo 

Ovidio Rebaudi

“ Yo profeso el mayor de los respetos hacia todas las opiniones sanas y especialmente hacia las que tienden a cimentar la idea del bien, a levantar la moral y a propiciar todo aquello que puede ser la base o un medio para elevar los Espíritus por encima de la materialidad de las cosas que de continuo nos rodean. Por eso he cedido gustoso a las instancias de muchos espiritualistas, deseosos de conocer la interesante Vida de Jesús que va a leerse, traduciéndola del italiano para que pueda ser publicada en nuestro idioma por la Revista Magnetológica, órgano de la Sociedad Científica de Estudios Psíquicos.

Si bien no se trata de un trabajo científico, la Dirección de dicha revista ha creído conveniente el hacerse cargo de la presente publicación en vista de los juicios unánimemente favorables que de todas partes le han llegado respecto de la obra, cuyo origen mediunímico, por otra parte, le da a más un sello especial, que no tiene ninguna otra historia de Jesús.

 Yo sólo me permito observarles, que los Evangelios, que son los que cada paso nos hablan de tales milagros, fueron escritos por adeptos entusiastas, que no vieron ni oyeron a Jesús, mientras la presente obra se dice escrita por él mismo. “

 En ella encontrarás el consuelo de tu alma, el premio a tus afanes, si éstos fueron afrontados con resignación y perdón, yo he encontrado en él, la explicación sana y justa del por qué de la vida, y de expiaciones tan diversas, a que está sujeta la humanidad en este planeta de pruebas."      

 

"¡ Dios del Universo, Padre nuestro misericordioso y todopoderoso, haz descender la luz de tus miradas sobre tus hijos.

Haz descender sobre sus Espíritus la gloria, la grandeza, las perfecciones de tu naturaleza, para que ellos se inclinen ante tus decretos y que gocen de la esperanza en medio de las pruebas y de los dolores humanos. A todos proporcionarle la tranquilidad y el perdón.

Prodígales a todos la abundancia de los consuelos.

¡Que tu justicia ilumine de más en más el don de las alianzas fraternas y que tu misericordia baje a socorrer a los desviados¡"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

  NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina

Este sitio fue diseñado por

Ariesweb.com.ar