Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros  Foros  Ser Solidario  Links

 Libros Recomendados 

Nueva Alimentación  Nueva Vida 

Silvana Ridner

Conseguí este libro en:

Tel: 4983-1467

www.SilvanaRidner.com.ar  

                  

Silvana Ridner nos invita a entrar en armonía con los alimentos, a reconocerlos y respetarlos en agradecimiento a la Naturaleza que se nos ofrece tan generosamente, y en ese camino equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Es argentina, docente en Naturismo, Orientadora Nutricional, Terapeuta Floral, investigadora.

Coordina "Talleres Vivenciales de Amasado de Pan"  para niños y adultos. Asidua concurrente a congresos y conferencias, se destaca por una sólida formación filosófica, como respaldo a su saber en materia de nutrición.

Reconocida por su participación en medios radiales y televisivos, es también columnista en revistas especializadas.

Autora de "Pizzas, panes y tartas"; "Delicias Vegetarianas"; "100 Respuestas sobre la Diabetes" y "Nueva Alimentación Nueva Vida" en su 4° edición; nos lleva a transitar por un camino que nos brinda la oportunidad de darle calidad a nuestra vida.  


Conoce su último libro "Nuevas Delicias vegetarianas"         

 

 

 

"Los niños de La Nueva Era se niegan espontáneamente a comer carne de origen animal.

Estos niños encarnan en nuestro Planeta con una información genética diferente. En realidad son misioneros cuya tarea es ayudarnos a evolucionar. Pero evolucionar en todos los órdenes tanto física como espiritualmente y nuestra vida de relación." 

 

 

 

"Todo lo que habita en nuestro Planeta tiene vida, es parte de la Chispa Divina, desde una piedra hasta un pequeño insecto llegando finalmente al  Hombre.

Si un árbol es talado y su tronco es llevado al aserradero, sufre al pasar por la sierra.

Si una planta es cortada, presiente lo que va a venir y sufre por la poda.

Cuando un animal es llevado al matadero sabe de antemano el destino que le espera.

Lo que varía entre los diferentes seres que habitan el Planeta son los grados de conciencia y de percepción. El Hombre es el único que se manifiesta como individualidad, el único que posee un alma individual.

Las plantas y los animales pertenecen a un alma grupal. De la misma forma que actúa un caballo lo hacen todos los caballos.

La vida sensitiva de una planta no es la misma que la de una piedra, un pez  una vaca, ya que esta última tiene una escala evolutiva mayor.

La evolución es un lento y larguísimo camino de encarnaciones en los distintos reinos hasta la formación del alma individual (hombre).

Ahí comienza el aprendizaje del hombre en esta escuela que es el Planeta Tierra." 

 

 

  NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina

Este sitio fue diseñado por

Ariesweb.com.ar