Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros  Libros Foros  Ser Solidario  Links

Qué es la Radiestesia ?

por Mirta Larrea

  

 

La palabra Radiestesia significa sensibilidad a las radiaciones. Podemos captar o percibir esas radiaciones mediante un elemento que puede ser el péndulo o la varilla -entre otros- y comprobar en qué medida las energías que nos rodean son favorables o perjudiciales para nosotros, teniendo en cuenta que todo lo que existe en el Universo es energía.
Hay muchos profesionales que utilizan el péndulo para medir las distintas radiaciones, otros utilizan la varilla u horqueta, yo me inclino por el péndulo.
Cómo capta el péndulo las distintas radiaciones,  qué o quién influye en ese elemento para que se mueva y nos dé su respuesta? Hay varias teorías y desconocimientos sobre esto, pero personalmente considero al movimiento del péndulo como una información recibida y canalizada por nuestro Yo Superior, el cual hace que esa información se manifieste en nuestra percepción física (mente, brazos, manos) a través de una muletilla que puede ser el péndulo o la varilla. Nuestro  Yo superior a su vez recibe las vibraciones (información) de planos sutiles o de seres de dimensiones superiores. Otras teorías más prácticas y objetivas dicen que es una manifestación de nuestro inconsciente y se refieren a esto como algo exclusivamente mental.
El manejo del péndulo abarca una gama diversa y amplia de posibilidades tales como:
  • - estados y búsqueda de personas, lugares, objetos, etc.
  • - situaciones, hechos o personas que sean convenientes o perjudiciales para nosotros (viajes, relaciones, alimentos, medicamentos, estudios, actividades, etc.)
  • - radiaciones y energías nocivas en un lugar y su influencia en nuestra salud
  • - respuestas por SI o por NO
  • - orientación sobre diagnósticos, enfermedades y estado de centros energéticos, meridianos, órganos y sistemas del cuerpo.
La Radiestesia es una orientación o guía para nuestra vida. No es predicción, ya que nuestro futuro se modifica a cada instante y lo único seguro es nuestro presente.
 

 

Mirta Larrea  - Reiki Master

Canalizadora del Sistema Okuna® de Energía Vital

Sesiones Individuales y Seminarios

Capilla del Monte y Buenos Aires 

Tel: ( 03548 ) 481405 - okunareiki@hotmail.com

-

 

NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina